Queridos Detectives,
Las conversaciones en los chats entre Emilia y el resto de sus amigos revelaron su interés en visitar la playa y el faro. A través de las coordenadas de la casa, fue posible determinar el punto de coordenadas Nº0 Wº0 Sº0 Eº0 y, a partir de ahí, deducir la ubicación GPS del teléfono móvil de Emilia.
Desafortunadamente, parece que no llegamos a tiempo… Emilia ha sido encontrada sin vida. La autopsia nos permite determinar claramente que estamos ante un caso de homicidio.
Necesitamos vuestra ayuda para averiguar si el asesino es alguien del grupo del viaje o si se trata de una persona ajena al grupo de amigos.
Dado el nuevo giro en la investigación, hemos decidido llamar a todos los sospechosos a declarar. Abre el sobre de tamaño A4 con la letra “A”, donde encontrarás un conjunto de nuevas pistas que hemos obtenido para ayudarnos a llegar a una conclusión, incluida la autopsia de Emilia.
Además, también hemos conseguido las grabaciones de las cámaras de vigilancia del Airbnb en la noche de la desaparición. Solo tienes que hacer clic aquí para acceder a ellas.
Tu próxima tarea es descubrir si Emilia fue asesinada por alguien del viaje o por una persona externa.
Abre el sobre B cuando estés seguro de la respuesta.
Atentamente,
Inspector Peter Sainz